Huyendo



Nacido en la más oscura soledad.
Me he pasado la vida huyendo sin parar.
Si me detengo me atrapará mi destino.
Por eso corro, escapo de él.

Llevo toda la vida planeando la huida.
Dejar atrás una persistente maldad.
Solo se que me persigue una oscuridad.
Esperando el momento en que me rinda.

Él, una bestia nacida de todo temor.
Incansable e inmortal, dueña de mi vida.
A la espera de atraparme un día.
Y consumir mi cuerpo lleno de dolor.

Tropiezo y caigo. Se acabó la lucha.
Lentamente, se aproxima a mí.
Sonríe, sabe que nunca fui capaz de escapar.
Se relame, puesto que para él soy un gran festín.


Todo seria más fácil si me arrancase la piel.
Y que el miedo se metiera dentro de mi cuerpo.
Que de un bocado me coma el corazón.
Pertenecerle para siempre, fiel y cautivo, y por fin dejar de sentir…

Comentarios