Cambios



Bienvenida al mundo que es mi caos.
Paisajes difusos entre un eclipse de luna.
Un lamento en la lejanía rompiendo mi alma.
Un deseo? De nuevo poder ver felicidad en tus ojos.

Distintos, múltiples caminos me separan de ti.
Las sombras se ciernen sobre ti, sin poderte ayudar.
Mi corazón se entristece, envuelto en tu penar.
Triste sonrisa que saco de tus labios…

Verso tras verso, me expreso en prosa.
Lo que callo y te digo, nunca de ti me olvido.
Cada segundo que te dediqué, que no sea tiempo perdido.
Que siempre te acuerdes de mi, mi frágil rosa.

Y vuelvo a mi mundo, achacando mis males.
Marchando hacia un horizonte borroso y lejano.
Mientras te veo sin soñar, cortando tus alas.
Quédate siempre a mi lado, toma mi mano…


Y se feliz…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dani, me ha encantado, como tu. :P

Cielo, ya lo sabes pero no me cansare nunca de decirte lo mucho que te quiero, y que te necesito...Eres lo mejor de mi vida y te lo digo de verdad, no se lo que haria sin ti, necesito tus besos, tus abrazos cada segundo, cada minuto...
Tu me has dado todo lo que me faltava en mi vida, y no quiero perderte NUNCA.
Se que no podemos hacer siempre lo que queremos, ni vernos cada dia...pero cada dia que paso junto a ti, es como si pasara toda una vida a tu lado, no me puedo imaginar estar sin ti. Y se que a veces puedo ser muy borde o no hablarte pero eso es por que me jode tanto no poderte tener a mi lado, que me enfado conmigo misma por no venir a verte y lo pago contigo...
Pero TE QUIERO mas que a NADIE en este mundo. y sabes que hare lo que pueda para que podamos estar juntos.

Te quiero Feo!!
de tu pequeña.