Días de invierno

Congela el frío amanecer mis dedos.
Golpea mi rostro el viento.
Siento la indiferencia de mis latidos.
Grita un nombre, pero no lo siento.

Mi día comienza como siempre.
El recuerdo solo hace que empeorar mi estado.
Me camuflo entre la gente.
Estoy dolido, pero sigo día a día mi camino.

Vivo en una pesadilla de mentira.
Siempre solo, desde el primer minuto.
Vacío por dentro, vacía mi vida.
Sufre mi mente, un castigo puro.

Llego a casa muerto por el día.
Destrozado, me duermo y me desvelo.
Ligado a todos, intento no difundir mi agonía.
Despisto a mis sentimientos mirando al cielo...







Me siento triste, vacío, deprimido, solo...
Sentimientos pasajeros, sentimientos poco efimeros...
Así pasan los días...
Días de invierno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me las he leído todastodasyTODAS (:

preciosas,conmovedoras...tristes.

Quiero más,y alegres,así que ya te estás esforzando!
jajaja :p


muuuuuá!
Anónimo ha dicho que…
1ºMe suena este blog a otro y no se porqué.

2º Quita lo de las letras para publicar (vir te puede decir como).

3º El de los textostristes soy yo. No me copies amorcito.

4ºQue velocidad de etradas.

5. Todo el premio para ti, ea.