Trovador



Capaz de transportarte a un mundo de sueños.
Revelándose un futuro creado solamente para ti.
Cuento, sin fantasía, sin héroe pero con princesa.
Quiero luchar por él, vivir por él, por fin.

Trovador de tu corazón, alegría y sueños te canto.
Reír, aun llorando tras la máscara, intento.
Que olvides tus penas y ahogues el llanto.
Escucha la música, ella te dice lo que siento.

Mil historias para empezar y dos formas de acabar.
Mi princesa del cuento, el fin de nuestra soledad.
O con el corazón roto, la misma historia para narrar.
Escoge niña, tú sabes lo que deseas de verdad.

Déjate llevar por las palabras, crea la historia, imagina.
Que mañana al despertar vuelva todo a la normalidad.
O que la esperanza llame a tu puerta y te sonría.
Pues la fantasía puede llegar a hacerse realidad….


Se despide de ti, mi reina, su humilde servidor…

Comentarios

Vir ha dicho que…
Genial genialísima! :D
Nina ha dicho que…
me ha encantaooo *O*
jooo q bieen se te da escribiir en serio yo no me se explicaar ni tengo tantos palabros pa decir las cosasjajajajXD peor esta genial de verdad me encantaaa X3