Exiliado en el lavabo


Notas el frío tacto del cristal
Mirándote en el espejo, mirando tu reflejo
Soñando con ser ese alguien sin complejo
Esperando que te domine, que pueda escapar.

No puedes avanzar, quieres dejar de pensar
Y siempre recordando un pasado, un sabor añejo
Ya te des cuenta del paso del tiempo, te haces viejo
Cada día lo intentas, pero ni puedes llorar

Otra ocasión que pierdes, de poder tener
Una sonrisa por la mañana que llene tu corazón
Te paga (solo) con engaño, y sin un perdón.
¿Como aguantar otro día sin enloquecer?

Y todo va mal, no lo puedes entender.
¿Seria más fácil si fuera un cabrón?
(¿Será que todos tendrán lo que yo no?)
Mientras exiliado en el lavabo pensarás en la otra opción
Contemplando como tu reflejo comienza a desaparecer…








Pie de texto:

Y después de tanto tiempo sin escribir nada, me paso por aquí de nuevo.
Deciros que volví el 14 de septiembre, y entre la uni y que me encuentro medio bloqueado, no me salían las palabras para escribir, y entre eso y de no tener mí musa pues no creaba nada...

Ahora vuelvo, con un par de cosas más que tenía en mente desde verano, a ver si de nuevo corren las palabras por mis venas.

Sin más, espero que os haya gustado. Hasta pronto ;)
Dani

Comentarios