Desde Barcelona

Que mejor manera que empezar con un gran poeta:
"No digais que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira; podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía..."
Béquer, Rimas y Leyendas


Ahora si, aquí esta mi poema, en teoria era por Sant Jordi, aunque lo que importa es el poema en si, no para cuando, verdad :P



















"
Lo último que imagino al dormir, lo primero al amanecer.
Vivo de un sueño efímero, el dulce caramelo que aún no probé.
Ese sentimiento perdura, y salgo a buscarte pero sin fe.
Observando todo y nada, por las calles vago hasta desaparecer…

Soñando perdura la esperanza, ser capaz de volar...
Reflejado en el espejo me miro y modifico la realidad.
Pero solo hace que mostrarme la cruda y triste verdad.
Mi visión del mundo, esa que intento evitar y olvidar…

El vacío que siento lo intento llenar, pero es más fácil ocultar.
¿Porque lograrlo es tan difícil? Solo quiero encontrar mi otra mitad
Y buscándola me doy cuenta que no es otra persona, es la soledad.
Desquiciado de esta vida, pretendo muchas veces acabar…

¿Es el fin, me pregunto, o algo puede cambiar?
Por más que lo intente mi destino escrito está.
Y esa opción de soñar, ser feliz, ya nunca volverá.
Aunque aún no me resisto a dejarme marchar.

Resisto porque total, no tengo nada más que perder.
Solo volver a romper esta pobre alma que nunca cuidé.
Me seco las lágrimas que cayeron una y otra vez.
Ese feliz sueño que nunca cumplir voy a poder…"



Y porque todo es complicado? ...
En fin, ya solo queda un amargo recuerdo...

Comentarios