Feliz San Valentín


Pues van pasando los días, buenos y malos, y hoy, coincidiendo con este día, pues actualizo con otra cosilla. Esta vez, en verso. Creo que no me quedó demasiado bien, me veo mis propios defectos (el uso del participio aixx) y creo que las amorosas no son mi fuerte, al menos de momento.


Sin mas, disfrutar del poema. Los que puedan "celebrar" el día que hagan esto segundo mejor XD



"Lástima me daba ese hombre, enamorado.

De esa mirada tuya, hipnotizado.

De esa sonrisa tuya, cautivado.

De sus hermosos ojos tuyos, fascinado.


Lástima me daba ese hombre enamorado.

Sin oportunidad de demostrar lo querido.

Conformándose siendo solo un amigo.

Pensando si ese tiempo no estubo perdido.


Lastima me daba ese hombre, enamorado.

Del cariño que le das sin motivo.

De los buenos ratos compartidos contigo.

De todo lo que aun él no ha sentido.


Lástima me daba ese hombre, enamorado.

Viendo como pasa su vida, olvidado.

Llorando en las esquinas, desgraciado.

Queriendo un amor platónico, un amor soñado.


Lástima me daba puesto que era yo, el enamorado."

Comentarios