Descripción

Hablaré primero de su físico.

Es de complexión media, de estatura normal para un hombre, casi el metro ochenta.
Pelo negro, ojos grandes, de un marrón muy intenso, muy observadores, que no dejan nada sin mirar bien 2 veces, por si acaso, que siempre les acompaña unas profundas ojeras, casi siempre escondidos detrás de unas gafas de sol, para que no vea lo que refleja mi mirada, porque lo dice todo.

Con una nariz normal, unos labios gruesos, creo yo, y una cara algo redondeada, la genética.
De barba fuerte, también la genética, ni le gusta ir recién afeitado, le queda una cara muy joven, ni con mucha barba, aparte de que le molesta le queda mal.
Algunas veces suele ir con la cabeza gacha, puesto que cuando esta a solas no tiene ganas de contemplar ese hermoso cielo azul.


De cuerpo recio, marca una buena espalda y brazos, no cuidados con el ejercicio, pero tampoco "fofos".
Es algo regordete, le sobran un par de quilos pero aprendió a vivir con ellos y disimularlos con estilo.
Y... Pues no destaca mucho entre todos, aunque su forma de peinarse es la que le permite su pelo, gomina y tieso para arriba. En eso si que le gusta destacar, aunque le gusta tener el pelo corto y bien "duro".


Ahora, su estilo.

Le gusta vestir tejanos, preferiblemente colores oscuros, negros, azul marino y algún azul claro. Con bambas de marca, quicksilver negras, o las converse, también negras, y un suéter normal, zara, pull&bear o inside. Que sea un suéter bonito. De colores, también utiliza la gama de los oscuros.


De complementos solo lleva un colgante y un o dos anillos, Adolfo Domínguez, que contrastan con la palidez con la que se tornan sus manos cuando va avanzando el invierno, muy diferentes a cuando es verano. Y dependiendo la fecha se pone una camisa, sobria, de azul marino o negro, elegante, demostrando que puede ser todo un caballero.


Y ahora, lo más importante, su personalidad.

Si lo conocierais como yo lo conozco, no podríais definirlo solo con un adjetivo. Se me ocurren varios: loco, imprevisible, surrealista, bondadoso, terco, afable, simpático, alegre... Y la lista continúa. Aunque, si no fuera porque no es, diría que tiene como "personalidad doble o múltiple". Siempre saca su lado mas "oportuno" en cada momento, cuando la situación lo requiere. Si esta con los amigos, es espontáneo, alegre, loco y bromista. Cuando esta con la familia, directo, sincero, malhumorado, tristón... Y cuando esta a solas, se mezclan todos creando un caos que no se puede llegar a imaginar.

Pero, no creáis que lo tiene todo sumido en el "caos", no. Es una persona muy capacitada, donde elije MUY bien que palabra usar y en que momento. Como también espera al momento adecuado para contar algo a alguien, aunque pase algún tiempo, si se lo quiere contar lo hará, de eso no hay duda.

Podrías llegar a aborrecerle, puesto que nunca sabes que respuesta te soltara, aunque es muy predecible pero cuando reina su "caos" particular es muy impredecible. A si mismo es todavía un enigma. Un grandioso puzzle con solo el marco hecho. Por mucho tiempo que lo conozcas, te sorprenderá siempre con alguna salida suya, con un comentario que haga o por algún gesto o comportamiento que exprese. Pero lo curioso es que el mismo será el mas sorprendido.

Como dije antes, utiliza muy a menudo sus gafas de sol. Aunque sea un día nublado y no sea "lógico o coherente" usarlas, el se las pondrá. Por que me preguntareis? Pues porque su mirada lo dice todo. Cuando esta enfadado, cuando esta alegre, cuando esta nervioso o cuando esta echo un saco de lagrimas, mirándole a los ojos veras como se siente (ni que decir tiene que su comportamiento será el acorde a sus sentimientos y por descontado lo deducirás antes como se encuentra) puesto que es un libro abierto, uno a su alma.

Es una persona muy honesta, que comparte y siente el dolor de los demás como suyo y siempre intenta ayudarlos, aunque eso sea un dolor y sufrimiento para el mayor.

Valora y respeta a sus amigos mas que a nada del mundo, aunque ellos no sentirán lo mismo respecto a el, pero no le importa demasiado, se ensimisma en su mundo de "fantasía" e intenta vivir como puede, pero le es imposible.

Su destino es el de intentar hacer feliz a las personas que le rodean y, para bien o para mal, siempre lo hace, o al menos lo intenta, que ya es decir. Y eso lo tiene muerto por dentro.


Siempre pensé que irradiaba algo, un calor que te hacia sentirte confiado cuando estas con el, no lo se, pero ese calor ahora pocas veces se le ve, y se torna en un frió manto de soledad, que sale de su corazón aunque, quizás no lo reconocerá ahora, aunque a si mismo es posible que se lo diga, pero lo mantiene oculto. Siempre, desde que lo conozco, y creerme que lo conozco desde hace muchos años ya, podrías saber, como dije antes como se "sentiría" pero el no te reconocería que eso es cierto. Se muestra muy reticente a la hora de mostrar sus sentimientos, ya que piensa, y seguramente lo es, que queda muy vulnerable, y como no ha sufrido ya poco daño...


Esta deseoso de amar, y que lo amen. Lo desea tanto que le quema en la mente a la hora de imaginarse algún tipo de futuro junto a alguien pero, su mente es perversa y rocambolesca y en esos momentos le muestra cuan feliz pudiera ser teniendo a esa persona a su lado, para luego quitarle esas imágenes tan fugazes, sueños de amor, que lo dejan en un estado aun peor.


Y, porque no decirlo, tiene una mente hiperactiva. A todas horas piensa sobre algo. No es que sea muy inteligente, no, pero siempre le da vueltas a algo en su cabeza. Sobre su vida, sobre su futuro (de cualquier ámbito), sobre sus amigos, sobre el tiempo, sobre donde invertirá el dinero que tiene y que comprara... Tanto que prevé siempre cualquier acto o fecha con 5 horas de antelación, planificando muy bien que hará en los intervalos de tiempo marcados. Pero cuando duerme no descansa, hay reina su imaginación donde, con toda la malicia del mundo, le crea situaciones digámoslo "favorables" para lo que el quiere, vamos, que encuentre a su "chica", y se transforman en pesadillas donde siempre acaba solo, de nuevo, llorando y con ganas de acabar con todo. Lo "bueno" es que al despertarse recuerda solo pequeños fragmentos de esos sueños, por lo que no sufre tanto.

Y hablando de sufrir, veo que su vida es un constante sufrimiento. Un dolor, como cuando tienes clavada una espina de esas que cuestan mucho de ver y no te la puedes quitar, de esas, pero mucho mas grande aunque igual de invisible. Me da pena, mucha pena verle cuando "me" muestra esa faceta suya, la cual muy pocos o casi ninguno ha visto o vera jamás, puesto que el es "fuerte", o al menos eso intenta, aunque le cueste mucho muchas veces.



Seguro que me he dejado recovecos sin explicar, sin analizar, de su forma de ser, pero a muy grandes rasgos esa es su total, y creerme que es totalmente cierta, descripción.


Ahora bien, a quien he descrito? Si algunos lo leen y lo leen entero, seguro que dan la respuesta y cuando le comenten a la persona descrita si es ella, o si todo lo escrito es cierto lo negara y te apartara la mirada, puesto que la mentira se le vera en el brillo de sus ojos...

Comentarios

Virginia ha dicho que…
Tú, petardo.


No me dió tiempo a leerlo mucho, pero vamos, está más claro que el agua :P



Te hablo por el msn, pero no me contestas,no sé qué pasa, si el pc no va...o si no quieres hablarme...porque hoy tampoco hubo toque de buenas noches :S
Si pasa algo conmigo...dímelo,por favor. No me gustó tu actu...quiero saber de ti,pero no dentro de un mes! Así que o mañana mismo tengo una respuesta tuya, o haré todo lo posible por saber de tí, ahí queda :P

Quiero que estés bien! (:

unbesograndooooote!