Declaración de intenciones

Desperté y vi un mar de nubes el cielo cubrir.
Entre una rendija apareció esplendido el sol, lo bueno.
Es una metáfora a mi corazón, ocultando mi sueño.
Días como aquel eran los que no daban ganas de vivir.

Me gustaría decírtelo, ese sentimiento que oculta mi ser.
Pero temo escuchar la verdad, esa que me niego a creer.
Penitencia eterna que se ha convertido en mi agonía.
Me conformo con tenerte como amiga, así toda la vida.

Solo deseo hacerte lo más feliz que pueda.
Aunque eso me leve a vivir relativamente infeliz.
Ahogaría todo lo que siento por ti para tenerte a mi vera.
Sencillamente, moriría por ti, si con eso lograra que fueras feliz.

Que de cosas imagina mi ser, malvado, si te las pudiera decir.
Cuando veo que aún sientes algo por el, me mata por dentro.
Curioso que en este poco tiempo lo que me duele tanto verte sufrir.
Por una vez saco todo lo que siento por dentro.

Simplemente, lo que me pasa eres ...


Y con esto te remito a "Dedicado a ti"




It's no over...

Comentarios