Días

Hoy toca prosa, no me salian las rimas y mis musas parece que me abandonaron...




Hay días en los que me despierto antes de que suene la alarma del móvil. Pensando, buscando algo o a alguien.


Días en los que estoy de mala ostia y sin saber muy bien porque.


Días donde arreglarse para ir a la uni cuesta más que de costumbre.


Días donde deseo un cielo tapado de nubes y no ese sol que da felicidad.


Días en los que solo la música, con la que intento evadirme de la realidad, es mi compañera a lo largo de ese mismo día.


Días en los que ni una sincera sonrisa me llega al alma y me siento aun más solo.


Días donde la felicidad ajena me duele más que si me clavaran un puñal, en el corazón.


Días donde contemplo el amor, en todas sus facetas, y la envidia me corroe por dentro, pero me alegro por ellos.


Días en los que parece que voy a estallar de un momento a otro, que quiero soltarlo todo, pero ese sentimiento muere con el transcurso del día.


Días en los que aparecen los celos, días en los que me muero por solo charlar contigo.


Días donde solo deseo que te acuerdes de mi, que me llames, que me envíes un sms.


Días donde lloro a solas, cuando por fin llego a casa y descansa mi mitad “física”.


Días en los que me invade la pena, la agonía, el desanimo, el pesimismo… Ya sabéis por que.


Días en los que no te das cuenta, y pasan rápido, como tú quieres que pase, pero no es todo lo que tú quieres.



Días raros, días extraños donde yo no me considero "yo mismo" y no puedo controlar bien mis emociones.

Por eso prefiero que llegue pronto la noche para que se pase ya este día...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues los días sin sucesivos y éstos nunca acaban, ni siquiera las noches son consuelo.

Y a mí me pasa algo parecido.
Virginia ha dicho que…
Pues...siempre hay que ser positivo y pensar que días como ese, hay poquitos (:
Al menos empezarás el día con algo de optimismo...te lo digo por experiencia. Todo está en la mente, en TU mente, TÚ lo controlas, así que coge el control. (:

Unbesii Dani!