Suelo soñar...

Continúo mi andadura. Sin descanso, sin reparos, sin compañía, sin alegrías, sin esperanzas...



Despierto en la noche, sudoroso, frío.
Recuerdo el sueño, lloro, pienso y miro el vacío.

Esos instantes en los que te tenía cerca,
en los que no te pude apreciar,
en los que te deje escapar.

Cierro los ojos y me intento evadir
de la cruda realidad.
En los sueños intento vivir
algo que no lograre jamás.

(Pero esos momentos son los que mas daño me hacen)

Te veía, te escuchaba.
Te sentía, te notaba.
Pero nunca me acercaba,
ni te hablaba.

Me hacías feliz, solo con una mirada,
y con eso me bastaba.
Por mi falta de tiempo no tuve el valor
de lograr a mi amada.

Perdí la oportunidad, y te dejé marchar.

Comentarios

Virginia ha dicho que…
En los sueños intento vivir
algo que no lograre jamás.


Qué bonito, Daniel...
Yo también suelo soñar, además, es gratis, así que... :P


Un besii!