Suelo mojado

Piso las hojas muertas del suelo.

Contemplo como aun no ha amanecido el cielo.

El aroma a humedad impregna el ambiente, me gusta.

Frío y humedad penetran en mi cuerpo, me despeja la vista.


La mañana avanza despacio, sin prisa.

El trayecto es pesado, como siempre.

Lo paso leyendo o escuchando música.

En esos momentos me critica mi yo, a mi mente.


Nubes negras aun lloran, lagrimas caen en mi pelo.

Con prisas, siempre, acelero cual torpedo.

Mi soledad se relega rodeado de gente, oculta.

Creo que volvió la felicidad pero me esquiva, no me busca.


Me gustaría pensar que todo se arregla con visa

Ratos muertos que paso imaginando el presente.

Controlo mis emociones, me puede la física.

No escucho a los demás, observo lo evidente.





La mentira es mi vida, mi muerte.

A solas lloro por no cruzar ese puente.

Lamento mis errores, creo mal ambiente.

Te imagino tan feliz y me alegro amargamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Voy a ser sincero: lo de la visa no pega y hay partes que nome gustan mucho.

El último párrafo el mejor para mí.
Mercy ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Aitor. El último párrafo el mejor. ;)
Anónimo ha dicho que…
Sip, también opino lo mismo, el último el mejor

PD: Soy Patxi xD