Siento

Comienzo una nueva etapa en mi vida. Me sonrien las amistades, pero me entristece el amor, el dinero y el estudio. No voy por buen camino, pero sera mi camino, el que yo elija. Y con un blog, la plasmare.




Siento


Siento el agobio de no tener lo querido.
Siento el tiempo que mi ser ha sufrido.
Siento el frío que entumece mis sentidos.
Siento la soledad que acalla mis latidos.
Siento la tortura que cada día es mi castigo.


Como no he tenido lo querido, con el paso del tiempo he sufrido más y más, hasta que el frío se introducía dentro de mí y nublaba mis sentidos. La soledad era mi fiel compañera a lo largo de una tortura donde cada día sufría mi castigo.Un castigo por no tener lo querido...






He querido hacer unas frasecitas y luego juntarlas en la frase que quería expresar. Y luego hacerle el efecto de "Frase circular". Podría haber seguido con más “Siento...” Pero pensé que con esos 6 lo dejaba claro.
Espero que lo disfruteis.

Comentarios

Grau ha dicho que…
Muy buena tio;

¿te pongo a webs favoritas?

Saludos!