Nubes de algodón

Nubes que cubren un sol apagado.

Nubes que ocultan un corazón desquiciado.

Nubes que engañan a mi vista.

Que me hacen creer en un mundo donde estoy a tu lado.


Nubes que (me) recuerdan tiempos pasados.

Nubes que lloran cuando me ven desesperado.

Nubes que despiertan sentimientos olvidados.

Nubes que se van y transforman un día gris en dorado.


Nubes que traen tormenta, dolor y llanto tu amado.

Nubes que están ahí y, aunque no las veas, siguen a tu lado.

Nubes blancas y dulces, como tu, que decoran un cielo pintado.

Nubes que aparecen y entristecen el día. Lo hacen mas alargado.


Nubes que desean unos besos callados.

Nubes que creen estar, de ti, enamorado.

Nubes que sueñan con un mundo renovado.

Nubes que ven amor y este no es recompensado.



Nubes que están tristes, esperando su final predestinado.




Y para mañana otra. Esta no va dedicada a nadie en especial...

Lo parece? No... O si? Puede que un poco, quien sabe lo que esconde mi mente.

La de mañana si estará especialmente dedicada...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ö

qué bonita, Dani :_

Es cortito lo que te dejo escrito, pero es para que veas que me pasé,va? (:


1besii!
Anónimo ha dicho que…
Algodoneame este.
Anónimo ha dicho que…
La dedicatoria, ese destinatario que nunca capta la verdad, el destino, ese ser insensible...