Lágrimas

Lloro cuando me refugio en mi soledad.

Lloro cuando me pierdo mi oportunidad.

Lloro cuando deseo algo y no se hace realidad.

Lloro cuando yo, sin ti, espero una eternidad.


Lloro cuando me oculto entre la gente.

A solas.

Lloro cuando me quiero refugiar en tus brazos.

Como ahora.

Lloro cuando me despierto, de repente, en la noche.

A solas.

Lloro cuando deseo estar junto a ti.

Como ahora.


Lloro cuando me refugio en mi falsedad.

Lloro cuando me pierdo en la oscuridad.

Lloro cuando deseo tu amor y recibo amistad.

Lloro cuando yo, asustado, grito en la inmensidad.


Lloro cuando pienso en mi presente.

A solas.

Lloro cuando me lastimo el corazón.

Como ahora.

Lloro cuando deseo amor sin demora.

A solas.

Lloro cuando mis ojos están cansados de llorar.

Como ahora.



A solas. Como ahora.

Lloro.





Porque por más que llore, no puedo parar...


No preguntéis porque, no tiene motivo. Esta la tenía hecha de antes.

Y si, ahora lloro, por varias cosas, sobretodo por 10h de lentillas+2h de PC. Me matan... Y demás....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena esta, la verdad.