Hiel y miel en mis labios

Vive en un mundo sin color.

Donde aparece el sabor a hiel.

Vacía mi mente de palabras de amor.

Dobla y rompe su vida como un papel.


Esta con el corazón dividido.

Caminando lentamente y sin sentido.

Espera el momento de su amor correspondido pero,

Callan sus sentimientos por miedo a perder lo querido.


Versiona palabras para huir del temor.

Dispara preguntas que estremecen a mi piel.

Vaga por su mente y pregunta porque tiene tanto dolor.

Duda de lo que siente, desea sentir el sabor a miel.


Elude hablar del tema, se siente perdido.

Camufla su tristeza en el mar del olvido.

Espera una señal, un indicio que le de algún motivo.

Conseguir un beso tuyo, un sueño incumplido.






Si, esta va dedicada. Pero no a cualquier persona. Va dedicada a mi mismo. Porque solo yo se lo que tengo dentro y lo que sufro, lloro, río, deseo, perdono y olvido. Y este poema me sirve para auto recordarme cosas, y exponer otras, ya que hago referencia a alguien, pero no...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Intrspección, bonito ejercicio de autoconocimiento, tan importante y tan olvidado.

Que duro es sentir, que duro es amar...