Dedicada a tí

Caprichoso destino el que me cruzó en tu camino.

Por poco que fuese me ayudaste sin motivo.

Me esbozaste una sonrisa cuando no estaba vivo.

Tan sincera y bella que perdí el sentido.


Cariño me dabas y nunca te fue correspondido.

No por mi parte porque por ti yo suspiro.

Miro a tus ojos, que no veo en vivo.

Y lloro al ver tanto deseo de amor contenido.


Carita de princesa, con un alma madura en belleza.

Una mirada que expresa entereza y tus ojos una azul sutileza.

Curtidas en tristeza y suaves, manos que desean tener una pareja.

Una diosa para un mortal, toda una proeza.


Si pudiera abrazarte y sentir tu calor.

Fundirnos para siempre hasta que se vaya el sol.

Cierro los ojos y te siento a mi lado.

Lamento la distancia que me tiene esposado.


Se que por dentro sufres una agonía.

Pero siempre es bueno saber que nunca te faltara mi compañía.

Cambiaria mi estado si estuviera a tu lado

Pero me conformo en pensar en estar abrazados.



Y si sientes que no eres amada,

Entonces mírame a los ojos y observa mi mirada enamorada.







Para mí, mi mejor obra, de la categoría de amor.

Me gustaria decir que si, que va dedicada a alguien, pero...

En principio si esta dedicada, pero me avergüenza reconocer para quien.

Aunque si es perspicaz, ella ya se dará cuenta, no?

Sino da igual, es solo otro poema bonito... O algo mas? No lo se...

Me gustaría que si, pero...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda tu mejor poesía.

Deberías publicitarla y espero que la aludida capte ese sentimiento contenido. Imagino que no hay nadie tan de piedra para no conmoverse.
Anónimo ha dicho que…
Dani, es preciosa :_(

Pff, me he quedado sin palabras, la verdad.
A ver si luego me vuelven y te las digo ;P

sé feliz!
muá!
Anónimo ha dicho que…
precioso!