Persiste

Renuncio a la vida, al amor, a la fe.

Me canso de contemplar felicidad.

No dejo de pensar con alguna posibilidad.

Todo lo que deseaba y siempre busqué.


Lo busco, lo persigo, ¿lo encontraré?

A solas, solo, me reencuentro con la soledad.

Puesto que ella será siempre mi mejor amistad.

¿Es este el largo sueño del que nunca despertaré?


Hoy solo es un día más en mi triste vida.

Conseguir otro futuro quiero, pero no puedo luchar.

Puedo escoger, pero solo tengo fuerzas para caminar.

Solo hago que recordar esa oportunidad perdida.


El lento paso de las horas me trastoca, me inhabilita.

Y mi visión se empaña, ¿no dejare nunca de llorar?

La noche es mi refugio, donde puedo por fin soñar.

Donde se cura, lo justo para seguir, esta alma marchita.




Me miro al espejo y solo veo a un triste ser solo, abandonado por todo.
Queriendo romper las ataduras que lo tienen preso a ese mundo.
Pero son muy gruesas esas cadenas, y de tanto que intentó esta ya cansado.
¿Se rinde ante la adversidad o lucha para intentar no sentirse desplazado?



Solo le queda que esperar…

Comentarios

Virginia ha dicho que…
Me gussta mucho este escrito, Dani.

Todo, pero la verdad es que la segunda parte me llama bastante la atención. No sé si por la estructura o por qué, pero es así.

:)



Muaaa !