Florecer



Como el niño llamando la atención.
Te busco cada día en mi recuerdo.
Convencido de que no eres solo una mera fijación.
Donde cada día que pasa ahondas en mi corazón.

Te busco y no puedo encontrarte, dulce locura.
Esta necesidad absurda y real de compartir nuestra vida.
Pero el día que no te encuentro mi alma está perdida.
Donde en esos pocos minutos tu sonrisa es mi cura.

Un silenciosa frustración me embarga el corazón.
Todos  los recuerdos e historias por las que tanto sufrí.
Aún así esa ligera esperanza no quiero que llegue a su fin.
Y deseo que vuelva a mí en forma de ilusión.

Ojalá, pequeña, sepas lo que siento por ti.
Me cojas de las manos. Me abraces. Me beses.
Y antes de desaparecer por siempre me consueles.

Para que esta alma marchita pueda florecer en tu jardín.

Comentarios